Terelu Campos no ha podido aguantarse más y ha declarado en 'Sálvame' que Edmundo no debe pedirle explicaciones cuando regrese a España.
La tarde del lunes 5 de junio, Mila Ximénez regresó a su puesto de trabajo después de pasarse unas semanas alejada de los focos por su operación estética. Al regresar al plató de 'Sálvame', la periodista dio su opinión sobre los temas que habían sucedido en los últimos días. Uno de ellos fue la decisión que había tomado la familia Campos al no comunicarle a Edmundo Arrocet que María Teresa Campos había sufrido un ictus.
Una de las protagonistas de este asunto se encontraba en el mismo espacio que Mila Ximénez. Terelu Campos después de torear todos los veredictos y los juicios de sus compañeros, decidió mojarse y dar su opinión. La colaboradora volvió a hacer hincapié en que ella no compartía la postura que había tomado su madre al no comunicarle al superviviente que había padecido un ictus cerebral. Pero lo que resultó verdaderamente sorprendente fue la actitud y las palabras que prosiguieron a su alegato. "Te voy a ser muy sincera, a mí me trae sin cuidado si Edmundo se molesta. Lo siento en el alma pero me trae sin cuidado porque Edmundo ha decidido ir a la isla por encima de lo que le ha pedido su pareja. Edmundo se ha pasado por alto la opinión de Teresa y la opinión de, a mí no me ha pedido opinión, a mí no me tiene que pedir porque yo no soy nadie para decidir sobre su vida, solo faltaría" sentenció Terelu Campos con una postura muy tajante. Los colaboradores se quedaron patidifusos ante estas declaraciones y Paz Padilla aprovechó la ocasión para preguntarle a la hija de María Teresa Campos si ella hubiese preferido que la pareja de su madre no se hubiese presentado a 'Supervivientes'.
"Por favor, por favor pero vamos... ¿Cómo que lo hubiese preferido? Ciegamente. Y en tanto en cuanto ha ocurrido eso, yo creo que Edmundo no está en disposición de pedirme cuentas de nada" respondió la colaboradora. Además, a esta opinión se sumo la de Mila Ximénez. "Yo creo que solamente Edmundo no te lo va a reprochar sino que te lo va a agradecer, yo creo que en el fondo os lo va a agradecer" valoraba la compañera y amiga de Terelu Campos. Petición indirecta a 'Supervivientes'
En la tarde del lunes 5 de junio, la malagueña no dudó en mostrar todo lo que pensaba. La hermana de Carmen Borrego parece haber cambiado la actitud que tomó durante los últimos días y mostró el calvario que había vivido desde que su madre enfermase: "Vale, pero yo creo que es lo más grave que ha tenido Teresa y Teresa ha tenido un cáncer, ¡eh! Yo sé lo que a mí me han dicho los médicos, lo que he vivido ahí y el riesgo que había durante unas horas". Después de desahogarse, Terelu Campos decidió frenar sus argumentos y pidió de una manera indirecta a la dirección del reality que cuando Bigote Arrocet saliese expulsado se le comunicase el ictus de María Teresa Campos de una manera privada y no delante de toda la audiencia.