Los motivo, en parte, son todavía desconocidos y ella misma los narrará en el episodio 5 de su nueva serie documental, 'En el nombre de Rocío', que está íntegramente dedicado a todo lo ocurrido entre bambalinas que impidieron que este proyecto pudiese terminarse hasta este año 2022. Por ello, pese a sus múltiples apariciones en televisión en los últimos días, la hija de 'la más grande' ha remitido siempre a la serie documental cuando se le pregunta por este tema, pero una pregunta realizada por Terelu Campos, gran amiga suya a la que llama "hermana", podría haber destapado otro de los secretos hasta ahora desconocidos sobre el proyecto de la discordia.
"No lo voy a saber yo si soy la que lo pone ahí"
En una llamada a 'Sálvame' de Rocío Carrasco, la hija de María Teresa Campos hacía una afirmación: "Reconocer que Amador durante un tiempo se hizo cargo de las cosas del museo es una realidad", algo a lo que su gran amiga no le quitaba la verdad por una sencilla razón: "No lo voy a saber yo si soy la que lo pone ahí". Un apunte con el que se dejaba claro que, si el hermano de Rocío Jurado está al frente durante años del museo de Rocío Jurado, el motivo no es otro que que su sobrina así lo había decidido como heredera universal de los derechos de imagen de todo lo que tenga que ver con la artista.
A pesar de ello, también durante esta llamada Rocío Carrasco ha reconocido el trabajo que Amador Mohedano hizo anteriormente en ese museo: "Lo que él dejó hecho fue todo lo de la decoración de la infraestructura. Él siempre tuvo mucho gusto para cosas de coloridos, de cosas decorativas y todo esto. Amador lo que hizo fue hacer el continente", aclaraba su sobrina. Eso sí, también dejaba claro que, de lo que fue a lo que es, hay un trecho: "Pero no tiene nada que ver con lo que hoy por hoy es el museo de Rocío Jurado".