Terelu Campos ha hablado sobre el tema con Marta López, también colaboradora en 'Sálvame', quien ha trasmitido sus palabras sobre toda la polémica: "Si ahora toca machacarme a mí, que me machaquen, allá cada uno con su conciencia", y añadía: "A cada uno le diré lo que tenga que decir donde se lo tenga que decir", reproducía su compañera.
Pero si lo que se había dicho hasta ahora le había dolido a Terelu, durante la tarde más colaboradores daría su opinión en directo y no sería precisamente buena: "Se cree superior a muchos de los compañeros y se cree superior a compañeros que ahora presentan y que ella cree que lo haría mejor. Cree que lo haría mejor que Paz Padilla", apuntaba Laura Fa. "Como tertuliana es mucho mejor que como presentadora", añadía.
Por su parte, Gema López ha sido mucho más amable con la que fue su compañera y simplemente apuntó que sí creía que es soberbia, pero ese también es un calificativo que se aplicaría a ella misma. La colaboradora no dudó en reconocerle su gran trayectoria profesional y apuntó: "Ella me dio una oportunidad importante y esto lo ha impedido que sea crítica con ella y que le haya dicho las cosas que no me hayan gustado", se excusaba.
El gran enfado de María Teresa Campos
La primera en poner el grito en el cielo ante esta situación fue María Teresa Campos, que muy enfadada llamó a Jorge Javier Vázquez y acabó reprochando en directo la actitud que están tenido con ella, con sus hijas y con su nieta: "Sencillamente, bastante tenemos con todo lo que estamos pasando para que encima también ahí se ensañen con nosotros y encima tengan la 'cosa' de llamarme a mí por si quiero entrar a hablar. Yo no tengo ganas de nada porque estoy aquí con el miedo en el cuerpo con todo esto", decía la famosa presentadora.