Tras toda la polémica sobre su hermana Carmen Borrego y qué había de verdad en que por delante defendía a Bigote Arrocet -como hará en los platós durante su estancia en 'Supervivientes 2017'- y por detrás no era todo bonito lo que decía de él, Terelu ha vuelto a insistir en que le han pedido que no hable más del tema y así hará.
Algo que ha dado lugar también a posibles especulaciones sobre si dicha respuesta se producirá próximamente en la portada de alguna publicación. Algo que no ocurrirá según la propia Terelu Campos: "A lo mejor Carmen no ha dado ninguna explicación porque consideraba que si lo hacía me perjudicaba a mí", comenzaba diciendo antes de asegurar que "su silencio no tiene un precio, se ha ofrecido mucho dinero y no se ha aceptado" porque "me están diciendo contesta por favor".
Sigue el desencuentro entre Mila y Terelu
Pero el fondo del asunto era una vez más el desencuentro entre Mila Ximénez y Terelu Campos. "Hay gente que no se atreve a preguntarte cosas que a otras personas sí", decía la periodista. A lo que la presentadora contestaba que eso es totalmente incierto y que "ya no se lo cree nadie... yo he tenido aquí tres semanas...".
Por su parte, Terelu Campos considera que ella no ha atacado a nadie, más bien todo lo contrario: "El primer zarpazo me lo llevo cuando dices 'bueno, claro, es que todos no nos podemos permitir irnos de vacaciones y estamos aquí trabajando'. Hombre, Mila, sabes que yo hago un esfuerzo por estar la única semana al año que estoy con mi gente, con mi familia..".
"¡Vives en Málaga, no vives en Sidney!", recriminaba su compañera mientras aseguraba que ella no había comentado eso porque "yo me lo puedo permitir más que tú incluso". Parece que su relación no se tranquilizará esta semana tampoco...