Pero parece que lo que hablan o las opiniones que dan no son válidas para todos. Ese es el caso de Mila Ximénez, que está verdaderamente desquiciada y se mantiene en una guerra constante con Terelu Campos en el plató del programa de la tarde. La última discusión que han protagonizado ha sido en un tono muy irónico, pero que deja claro que en estas últimas semanas no se soportan.
Mila Ximénez le decÃa a Terelu si no se lo pasaba bien en el programa y ella le decÃa: "Yo me lo paso bien en mi casa. Aquà vengo a trabajar". Ximénez no dudaba en continuar su particular lucha diciéndole si habÃa tenido que ir la Guardia Civil a sacarla de casa para que fuera al programa, en un tono de lo más irónico. Además, la colaboradora hacÃa alusión al hecho de que Terelu no se quiera pronunciar sobre distintos temas y la imitaba quedándose callada y poniendo una sonrisa tonta.
Esto no termina en dos dÃas
Mila Ximénez, en medio de la discusión, no dudaba en decir: "Yo siento que no te lo pases bien", a lo que Terelu respondÃa: "No, no lo sientes". Pero la colaboradora añadÃa a su perdón: "Lo vais a sentir más vosotras. La de ahora es un chiste comparado con lo que os espera". Está claro que los problemas para la familia de las Campos no hacen más que crecer y, por el momento, MarÃa Teresa Campos no se ha pronunciado sobre el extraño concurso que está realizando Bigote Arrocet. ¿Cuánto tardará en decir lo que piensa?