"Yo pensaba que tenía buena relación, pero como estoy acostumbrada a que esto sea una noria en mi vida me sorprenden pocas cosas", decía la hija de María Teresa Campos sobre la aparente mala o al menos nula relación que mantiene con sus excompañeros a juzgar por las críticas que le han hecho en varios programas: "No estoy ni se me espera, bueno, igual algunos sí me esperan y tú no lo sabes, Belén", decía mirando a cámara: "Ella desconoce mis conversaciones, las situaciones en las que yo he quedado y dejado de quedar...".
Pero la colaboradora quiso ir un poco más allá y hablar directamente con Belén Esteban lanzando una insinuación al aire que queda por aclarar: "Belén, tu situación no es la misma que la del resto de colaboradores, ¿verdad? ¿A que no es la misma? Nunca ha sido la misma, entonces cuando uno no juega con la misma baraja es muy difícil repartir cartas", espetaba de su compañera dejando sorprendida incluso a Lydia Lozano.
"A lo mejor llega un día que no me voy a callar nada de nada"
El resto de compañeros también preguntaban por las palabras de Belén Esteban en las que daba a entender que Terelu Campos había rechazado estar en 'Ni que fuéramos shhh' porque se le hacía poca cosa un programa en 'streaming'. "A mí se me ha enseñado el trabajo bien hecho y mal hecho, no grande o pequeño", respondía sobre ello. En cambio era Lydia Lozano la que apuntaba que había algo más: "Tú me lo contaste que tenías una oferta de otra cadena y que te decía que no era compatible y eso es de lo que hemos hablado mucho tiempo", algo que Terelu negaba rotundamente: "Absolutamente nadie de ninguna cadena me ha dicho a mí lo que yo puedo o no puedo hacer. No podemos decir algo que no es verdad".