Terelu ha hablado en el programa 'Viva la Vida' sobre el duro episodio que tuvo que vivir su hija en su primer día de universidad a causa de su fama. La colaboradora del programa ha mostrado especial preocupación por su hija y ha declarado: " Lo primero que hago es llamar por teléfono y saber qué tal. Y me quedo preocupada. Tener a una madre y a una abuela conocida tiene su parte buena y su parte mala". Además, la malagueña ha argumentado que su hija es muy sensible y susceptible.
También, la hija de María Teresa Campos ha querido hacer ver a su hija cómo es en realidad la fama y las consecuencias que tiene y le ha comentado que si trabaja con las redes sociales y con canales de vídeo en determinadas plataformas, tiene que asumir que tanta gente le conozca. A pesar de este mal trago que pasó la única hija de la periodista en su primer contacto con la vida universitaria, lo que sí ha querido dejar claro es que está súper orgullosa de su hija. " Ella es independiente, tiene su trabajo y está haciendo un gran esfuerzo ", ha declarado en el programa de Emma García.
Mientras, Alejandra Rubio se ha respaldado en otro de sus grandes apoyos como es su novio, Álvaro Lobo. Además, la joven habló sobre cómo ha compaginado su vida laboral con esta nueva etapa antes de que comenzara la universidad. La nieta de María Teresa Campos se mostraba muy entusiasmada declarando: "Si quieres puedes, lo he organizado bastante bien para poder compaginar las dos cosas".
Relatando lo que vivió
Pero lo que seguro que no se esperaba la joven era tal recibimiento el primer día de clase. En el vídeo que grabó para su canal, 'Black sheep by Alejandra Rubio', esta declaró que cuando la reconocieron varias chicas de su clase empezaron a cuchichear y a reírse de ella. Esto provocó cierto malestar en la la universitaria ya que era uno de los miedos que tenía. Esta comentó que el mismo día se fue llorando a su casa, aunque también ha querido dejar claro que esto ya pasó y que ya ha hecho su propio grupo de amigos en los que confía y se lo pasa genial.