Rocío Flores habló alto y claro en 'El programa de Ana Rosa', la colaboradora aseguró que si se pone a hablar de Fidel Albiac pasa lo siguiente: "España se cae", y añadió que ella no tienen ningún miedo ni a perder una silla ni su puesto de trabajo en el programa. El programa 'Sálvame' se hizo eco de las palabras de Rocío Carrasco, y es por eso que las presentadoras de 'Sálvame Lemon Tea' no dudaron en dejarle claro unas cuantas cosas.
"Rocío ha conseguido lo que quería, pone el piquito de la muleta porque sabe que nos vamos a cabrear por decir que no hemos podido hablar de Fidel porque estábamos condicionados a demandas y entramos al trapo... Yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", comentó Terelu Campos. La presentadora miró directamente a cámara y le mando un mensaje directo a Rocío Flores: "Dice que nunca ha hablado mal de su madre. Si mi hija dice en una revista que su madre se llama de otra manera diferente a la mía... Eso ¿Cómo se llama?" Un comentario que el público aplaudió efusivamente.
Las palabras de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier no dio crédito a las palabras de Rocío Flores en 'El programa de AR', diciendo que nunca le había faltado el respeto a su madre. "Me alucina que Rocío Flores diga que jamás le ha faltado el respeto a su madre. Esto es mentira. Acaba de tratarla como una mema ", comentó el presentador tras ver las declaraciones Rocío Flores. Jorge Javier quiso aclarar el motivo por el que Rocío Carrasco no contestó de manera directa a Gloria Camila durante la emisión de 'Monetalto'.
"No, no, mi madre responde el lunes porque no es capaz de sentarse en una mesa y contestar a las cosas que se dicen al momento. Mira no. Tu madre no contestó el lunes porque una persona de la productora consideró oportuno y yo estaba delante en ese momento, que contestará el viernes para tener más contenido en el programa. Y porque sabía que esta semana se iba a liar", explicó para después dejar claro que la hija mayor de Rocío Jurado estaba perfectamente preparada para contestar a su hermana.
Durante la emisión de 'Sálvame', el presentador se quedó a gusto tras decir todo lo que piensa sobre Rocío Flores. Es más tras reflexionar varios minutos llegó a una conclusión que sorprendió a muchos de los colaboradores. "¿Y si Antonio David y Rocío Flores estaban compinchados y ahora ella tiene que hacerse la sorprendida?", comentó en referencia a la relación del exguardia civil y Marta Riesco. "Estoy seguro qué ya lo sabía", terminó diciendo Jorge Javier Vázquez.