Carmen Borrego parece haber encontrado en sus nuevos compañeros de trabajo los perfectos aliados para desahogarse -delante de las cámaras- sobre su tensa situación familiar, dando delante de las cámaras titulares tan fuertes de Alejandra Rubio como: "Igual está ella más desquiciada que yo", o incluso insinuando que la también influencer se está aprovechando de ella mediática mente para ganar dinero: "Le ha ido muy bien, claro que sí. Yo la oigo toda las semanas hablando de mí, así que bien le debe de ir gracias a eso".
Unas fuertes palabras en el 'Deluxe' que ya han hecho que alguna que otra voz se alce en su contra. Y no, no solo esto hace referencia a alguno de sus excompañeros de 'Viva la vida' como Emma García, sino que incluso su propia hermana Terelu Campos se ha manifestado públicamente -a través de terceros- para dejar clara su opinión al respecto. "Terelu está que fuma en pipa", decía la presentadora tras una publicidad del programa en la que habían podido saber de la colaboradora.
"Esto se ha ido de las manos"
Por su parte, Alejandra Rubio dejaba claro horas antes de estas declaraciones que, por su parte, "esto habrá que pararlo". "Ha habido problemas por parte de las dos y ella sabe lo que ha pasado", reconocía en 'Viva la vida': "Entiendo lo que esté enfadada, pero esto se ha ido de las manos".