Desde que este mismo 2021 se diese a conocer el distanciamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, lo cierto es que la relación entre tía y sobrina ha pasado por diferentes etapas -casi ninguna buena- y ahora podría encontrarse en la que para muchos es la peor. Si bien antes ambas se veían las caras en el plató de 'Viva la vida', la marcha de la pequeña de las campos a 'Sálvame' ha convertido ahora el conflicto familiar en una guerra abierta entre espacios televisivos.
Carmen Borrego parece haber encontrado en sus nuevos compañeros de trabajo los perfectos aliados para desahogarse -delante de las cámaras- sobre su tensa situación familiar, dando delante de las cámaras titulares tan fuertes de Alejandra Rubio como: " Igual está ella más desquiciada que yo ", o incluso insinuando que la también influencer se está aprovechando de ella mediática mente para ganar dinero: "Le ha ido muy bien, claro que sí. Yo la oigo toda las semanas hablando de mí, así que bien le debe de ir gracias a eso ".
Unas fuertes palabras en el 'Deluxe' que ya han hecho que alguna que otra voz se alce en su contra. Y no, no solo esto hace referencia a alguno de sus excompañeros de 'Viva la vida' como Emma García, sino que incluso su propia hermana Terelu Campos se ha manifestado públicamente -a través de terceros- para dejar clara su opinión al respecto. " Terelu está que fuma en pipa ", decía la presentadora tras una publicidad del programa en la que habían podido saber de la colaboradora.
"Esto se ha ido de las manos"
Era luego María Martín Blázquez la que tenía una conversación un poco más larga a través de mensajes con la hija mayor de María Teresa Campos y esta le daba permiso para que su contenido trascendiese públicamente: "Está bastante fastidiada", aseguraba la colaboradora: " Está intentando asimilar lo que estaba pasando porque ella se quedó en un momento en el que creía que la relación entre su hermana y su hija estaba yendo bien y había, al menos, una intención de generar buen rollo".
Por su parte, Alejandra Rubio dejaba claro horas antes de estas declaraciones que, por su parte, "esto habrá que pararlo". "Ha habido problemas por parte de las dos y ella sabe lo que ha pasado", reconocía en 'Viva la vida': " Entiendo lo que esté enfadada, pero esto se ha ido de las manos ".