Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Terelu Campos tuvo un papel fundamental en la épica entrevista de Carmen Borrego a su llegada de Honduras, pues fue la encargada de darle la noticia de la exclusiva de José Carlos Almoguera y Paola Olmedo criticándola. La concursante estaba bastante impactada pero sorprendió mucho su actitud, sin derramar una lágrima y manteniéndose firme ante todo lo dicho por su hijo.
Terelu fue la encargada de transmitirle lo sucedido: "Ayer miércoles se produjo la portada de otra revista con cosas muy injustas, con mentiras, con cosas y manifestaciones dolorosas. Ayer salió una nueva exclusiva de tu hijo José, de su mujer, exmujer, no sé, realmente no sé lo que es, creo que hay muchos que no sabemos lo que es. Son declaraciones sobre ti, Carmen, ellos justifican esa exclusiva para aclarar los motivos de su separación y lo que dicen de los motivos es una mierda ", decía tajante.
Para Terelu tampoco ha sido nada fácil e incluso ha confesado que no quería hacerle frente a la entrevista: " Yo ayer no quise levantarme. Estuve cerca de la una de la tarde en la cama porque a mí me llegan las revistas todos los miércoles y no quería salir de la habitación y digerir lo que ya en algunas pildoritas se había avanzado en la tarde anterior. Es una sensación de decepción, aunque ni siquiera es decepción. Fue una sorpresa".
Jorge Javier Vázquez no dudaba en preguntarle a Terelu si ella llamaría a 'su hijo' de haberle sucedido a ella y, una vez más, era dura con su sobrino: "Yo soy mucho más implacable que Carmen. Ella es muchísimo más generosa que yo. Soy mucho más firme que Carmen, pero también yo llevo viviendo muchas cosas porque somos hermanas y las hemos vivido en familia todos mucho tiempo pero creo que lo que tú has dicho es fundamental. Una madre está para cuidar, proteger, querer, acompañar".
María Teresa Campos era la pieza clave
Es inevitable pensar en qué sentimientos tendría María Teresa Campos ante este cisma familiar y Carmen Borrego decía: " Yo me alegro mucho que mi madre no tenga que vivir esto porque desgraciadamente ya mi madre ha tenido que vivir demasiadas cosas". Una vez más, Terelu volvía a ser tajante: "En plenitud de facultades de Teresa no hubiera tenido nadie cojones de hacerlo", decía mirando a cámara.
"Es la realidad. En plenitud de facultades de Teresa aquí no faltaba ni gloria", añadía Terelu. Además, añadía: " En la hemeroteca se pueden recoger palabras mías en las que mirándola a los ojos le dije 'A cualquier precio no'. Nosotras como familia, como hermanas, podemos tener diferencias de criterios, a la hora de expresarse, de opinar, pero si yo hay algo de lo que me he jactado es de la clase de madre que es", decía emocionada.