Terelu Campos ha reaparecido en 'De viernes' 24 horas después del nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Apenas unas horas después de anunciar el nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la recién convertida en abuela Terelu Campos reaparecía en 'De viernes' para hablar por primera vez después de días sin dejarse ver. No lo hacía desde plató, sino desde otro lugar indeterminado en el que había bastante jolgorio y con el que sus compañeros bromeaban si estaba también "de viernes" como Carmen Borrego cuando llamó durante la entrevista de su hijo José María Almoguera.
La hija de María Teresa Campos no quería hablar más de la cuenta para que fuera su hija la que contase los pormenores del nacimiento de su primer hijo cuando lo considerase: "De lo del parto va a ser ella misma la que hable con los compañeros cuando salga del hospital. Creo que le pertenece solo a ella, estaría feo que le robe ese momento", aunque reconocía que "están todos bien", los padres y el pequeño Carlo, llamado igual que su padre y su abuelo, siguiendo la tradición familiar de los Costanzia: "Era algo que he sabido desde el primer momento. Es una tradición familiar que respeto".El nacimiento del primer hijo ha sido para Terelu Campos la demostración de la familia unida que han formado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pese a lo que muchos puedan pensar: "Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo. Han formado un tándem maravilloso y de amor en un momento muy importante como es el nacimiento de tu primer hijo. Ayuda, compañerismo y eso ha sido fundamental".
[img=179105]
No tan unidos si hablamos de los abuelos del pequeño Carlo. Mientras Alejandro Rubio se mantiene al margen de todo con una vida poco mediática, Mar Flores parece ser la nota discordante entre todos mientras Carlo Costanzia padre -ahora abuelo- ha hecho tándem con Terelu Campos -ya lo demostraron sentándose juntos en 'De viernes'- teniendo precisamente a la otra abuela como enemiga común.Para evitar convertir el hospital en un campo de minas, parece que al menos han sabido coordinarse para no protagonizar encuentros indeseados: "Los abuelos no se han cruzado porque nosotros nos hemos dividido para estar con ellos. Hemos consensuado la hora que era mejor que fuéramos", decía Terelu Campos demostrando que, al menos para eso, había un poco de coordinación entre todos ellos.
En cambio, cuando reconoció que no tenía la más remota idea de las horas a las que había estado allí Mar Flores por primera vez -"No he coincidido con Mar, no sé exactamente a qué hora ha ido", reconoció-, aseguró que habían sido Alejandra Rubio y Carlo Costanzia los encargados de ir diciéndole a cada uno cuándo podían ir a visitarlos: "[Mar Flores y yo] no hemos hecho por no encontrarnos, quizá mañana sí coincidamos (...) Yo no he coincidido con el padre de mi hija y su pareja y no tengo ningún problema con ellos, pero sí he coincidido con Carlo padre", dejando a un lado las rencillas.Carmen Borrego, ni está ni se la espera
La que está claro que no irá por el hospital es Carmen Borrego, de la que se sabía que apenas unos días antes del nacimiento había pasado de nuevo por quirófano para someterse a varios retoques estéticos estando ahora mismo en plena recuperación. Por ello ha bromeado su hermana Terelu Campos con que de momento sería mejor que Carlo bebé no la viera así: "Carmen no va a ir al hospital porque si el bebé la ve así igual se asusta. Viendo las imágenes que se vieron ayer...".