A pesar de que considera a Rociíto una hermana, parece que la colaboradora ya no tiene la misma visión del asunto y se ha desmarcado un poco de su posición durante 'A propósito de Supervivientes'. En un momento dado de la noche, la colaboradora se enzarzó en un rifirrafe con Rafa Mora hablando de Rocío Flores.
"Yo creo que Rocío se ha perdido gran parte del concurso. Creo que se ha subido a la supervivencia mucho más tarde y ha descubierto que se ha perdido por miedos y por muchas cosas que todos tenemos en la vida. Yo creo que ella lo ha descubierto ha tenido la sensación de que se ha perdido cosas", manifestaba.
Terelu: "Lo paso mal cuando veo a Rocío llorando"
En ese momento Cristina Tárrega hablaba de las carencias que tenía, refiriéndose directamente a la falta de contacto desde hace siete años con su madre. A este respecto, Luis Rollán ha querido explicar que tanto Terelu Campos, como Alba Carrillo como él son amigos de Rocío Carrasco y parece que no podían hablar mal de la hija, pero no lo han hecho porque así lo han sentido: "Va por delante el respeto que yo le tengo a su madre, por lo cual se lo voy a tener a su hija, luego el concurso es otro. Y si me preguntas si quiero que gane Rocío, te digo que prefiero que gane Jorge o Ana María".
La conversación prosiguió y Terelu Campos, tras ver un vídeo con las lágrimas de la aventurera, confesó que le duele mucho ver a Rocío Flores llorando por su madre en televisión: "Lo paso mal cuando veo a la niña así, soy madre y es una niña", manifestaba insistiendo en que nunca se ha metido públicamente en el tema y no piensa hacer nunca. Eso sí, y aunque parece que hace unas semanas no quería dar un paso más allá, ahora la hija de María Teresa Campos sí ha dicho públicamente que le gustaría una reconciliación entre madre e hija: "¿Existe alguien en el mundo que no quiera que una madre y una hija se reconcilien y lleven bien? No quiero nada malo para esa niña y nada malo para esa madre. Cualquiera que me conozca sabe que es verdad. Estoy a su lado y respeto sus decisiones las comparta o no las comparta, y es más difícil respetar cuando uno puede tener opiniones diversas".