La intención del programa ha sido descubrir si todas las cosas buenas que dicen respecto al succionador de clítoris eran realidades o mitos. Terelu Campos tomó la palabra para admitir que no podía decirlo porque no lo había probado: "Me lo regalaron por Reyes pero puedo asegurar que no lo he sacado todavía de la caja", dijo. Emma García, presentadora del programa, enseguida ha querido saber el motivo: "Porque no tengo ganas y porque me da un poco de miedito", ha terminado confesando la colaboradora.
Una de las preguntas de Isabel Rábago ha desatado las risas en el plato: "Como esto succiona, ¿Qué pasa con las personas que tienen pelo y no van depiladas?", dijo haciendo que Campos se tapase la cara por la vergüenza que le daba la pregunta. Esto solo demostraba que la colaboradora no sabía exactamente cuál era el uso del aparato pues tampoco lo había usado. Ylenia Padilla ha aprovechado ese momento para calificar a sus compañeras de "antiguas".
Una amiga de Terelu sobre el succionador: "Esto es pim, pam, fuego"
La conclusión que ha sacado la presentadora sobre que este aparato destinado a la masturbación femenina se haya puesto tan de moda es que este tema se ha incluido en numerosas conversaciones. "Ha abierto conversaciones entre nosotras para hablar de nuestra sexualidad", ha comentado haciendo referencia a que antes a las chicas les costaba mucho más hablar sobre su sexualidad. Además, Terelu Campos ha añadido que los hombres también participaban en esas conversaciones por lo que lo veía algo positivo. Antes de terminar con el tema, la hija de María Teresa Campos ha leído un mensaje de un amiga de Málaga animándola a probar el succionador: "Me ha dicho que esto es pim, pam, fuego", ha terminado diciendo desatando más risas en el plató.