Terelu Campos reapareció en 'Viva la vida' la pasada tarde del sábado 20 de julio con un brillo especial en los ojos como bien apuntaron los colaboradores del programa. Ante las preguntas de su compañero Diego Arrabal sobre una nueva ilusión de la colaboradora, Terelu se ha mostrado desconocedora de esta situación. Fue entonces cuando el paparazzi apuntó que últimamente ve a la hija de Maria Teresa Campos mucho más feliz de normal.
Terelu mientras tanto ha intentado esquivar las palabras del colaborador y ha realizado un comentario sobre su visita a la procesión de la Virgen del Carmen para cambiar de tema. Pero esto no quedó ahí ya que el andaluz ha seguido insistiendo hasta confesarle a la malagueña que sería mejor que lo hablara en el programa antes de que salieran en una revista unas fotografías de ella acompañada por otra persona.
Ante el desconocimiento y rostro estupefacto de la colaboradora y las risas cómplices de sus compañeros, finalmente ha declarado que sí se ha visto con su expareja, Salva. La colaboradora ha contado el tema con mucha naturalidad y quitándole importancia: "Esas fotografías no pueden decir nada porque de donde no hay...", dando a entender que no sería nada polémica para ella y que tampoco le daría mayor importancia porque tiene muy claro que es lo que hay entre ellos dos.
Nada más que una buena amistad
Es cierto que después de las rupturas por las que la hija de Maria Teresa Campos ha atravesado, con el paso del tiempo ha guardado una bonita amistad con algunos de las que fueron sus parejas. Y es que esta no es la primera vez que la colaboradora ha sido fotografiada con su ex Salva. Aunque Terelu ha declarado en el programa que guarda con él una bonita amistad, las palabras del paparazzi y las sonrisas cómplices de sus compañeros ante el tema no dicen lo mismo.