Unas palabras que ha comentado Terelu Campos en 'Viva la vida'. La colaboradora del programa, que participa cada semana a través de videollamada puesto que no sale de su casa por ser persona de alto riesgos, ha comentado lo que le produjeron esas imágenes sin querer profundizar en el tema por la estrecha relación que ella mantiene con Rocío Carrasco, a la que incluso considera una hermana.
"Como espectadora tengo sentimientos encontrados. No puedo alejarme de lo que es mi vida y con quién tengo relación. Me cuesta desdoblarme", comenzaba diciendo antes de confesar que, evidentemente, con ese tipo de situaciones no lo pasa bien por la implicación sentimental que tiene por las implicadas, "por la protagonista y por la persona que forma parte de mi familia".
Terelu Campos: "El perdón está por algo"
Y esa podría ser la clave para que Rocío Carrasco también diera un paso al frente para retomar el contacto con sus hijos tras varias años alejados y sin ningún tipo de comunicación: "El perdón en la vida está por algo", recalcaba sin dar entrar más a fondo en el tema que tan de cerca le toca.