"Creo que, sin lugar a dudas, Olga fue la ganadora del público que votó ayer en la gala pero sí dudo que Olga sea la ganadora del público y de las mujeres. Después de lo que vivimos ayer, yo quiero decir bien alto que yo sí creo a Rocío Carrasco", decía tajante Carmen Borrego. Además, ha querido pronunciarse sobre lo que dijo en la entrevista con su hermana: "Yo juzgo a Olga Moreno como madre y yo digo que, como madre, hay cosas que veo que siento vergüenza porque creo que uno debe respetar, y no la he juzgado como madre, la he juzgado siendo madre y de algunas cosas siento vergüenza".
Carmen Borrego ha explicado las razones por las que siente vergüenza: "Porque ella se ha ido a un concurso, que lo ha hecho fenomenal, y ella ya había visto cosas aquí antes de irse. Cuando uno ve el sufrimiento de una persona y le da exactamente igual, cuando la oigo paso vergüenza". A su entrada al plató de 'Viva la vida' han comenzado las tensiones, ya que Kiko Matamoros ha rebatido la opinión de la colaboradora: "Los seguidores de Olga son mayoritariamente mujeres, por lo tanto, descalificar y llamar machistas a esas personas o quien ha depositado el voto".
El colaborador ha insistido: "Rocío Carrasco ha descrito una situación tortuosa pero no ha aclarado, suficientemente, por lo menos para mí y para mucha gente de la calle, no ha entendido el distanciamiento con sus hijos". Carmen Borrego ha asegurado que es una lícita ganadora pero no ha podido evitar callarse: "También hay que explicar que esa persona que ha estado en 'SV' ha sido partícipe de que ese niño que no volvió a casa no volviera a la misma".
Terelu, la indiferencia hecha persona
Terelu Campos no ha querido pronunciarse demasiado sobre Olga Moreno pero sí que ha dejado patente que la indiferencia ante la concursante y su concurso es absoluta: "Yo no le voy a dar la enhorabuena a Olga porque no soy una falsa, no significa nada en mi vida, ni siquiera en mi vida profesional. No he visto 'SV' por otros temas míos de trabajo, no tengo un gran criterio para juzgar si como superviviente es buena o mala, me importa muy poco".
Respecto a todo lo que Olga Moreno ha estado contando en relación a los hijos de Rocío Carrasco en el concurso, la colaboradora lo tiene claro: "Las cosas que he visto con respecto a los hijos de otra madre no me han parecido oportunas, ni siquiera justas. A partir de ahí ella puede hacer lo que le dé la gana puesto que cuando tú hablas en un medio público en un programa de máxima audiencia, el resto de los mortales tiene el mismo derecho a opinar". Al ver las imágenes de la entrada de David Flores, Terelu no miraba: "Me causa dolor. Lo vi ayer, mi trabajo era verlo. Hay cosas que como no me parecen bonitas ni que sean convenientes pues no quiero verlo".