La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos no está pasando su mejor momento y parece que la polémica no terminará nunca. Ahora la familia Campos ha tenido que hacer frente a otro conflicto más que se añade a la lista, por si fuera poco con la controversia que ya despertó la famosa foto de Kiko Hernández con María Teresa Campos almorzando juntos.
Si bien la supuesta mala relación de Carmen borrego y su sobrina Alejandra Rubio ya estaba pasando factura al clan Campos, ahora se suma la nula relación que existe entre las hijas de la presentadora. Así lo asegura el medio digital Informalia, que adelanta que el acercamiento entre el tertuliano Kiko Hernández y Carmen Borrego tras enterrar el hacha de guerra en 'La última cena' no le ha gustado nada a la madre de la influencer y podría ser el detonante de su distanciamiento.
"No hay comunicación entre ellas. Han puesto distancia", ha comunicado el citado medio para después añadir: "Terelu sabe que Carmen tiene que trabajar y que por eso aceptó ir a cocinar con Kiko, pero no llega a entender que le siga el rollo cuando claramente se sigue riendo de ella". Igualmente, Terelu Campos considera que su hermana menor "está siendo una egoísta" y que la mejor decisión que puede hacer es poner tierra de por medio con ella al no llegar a un acuerdo en estos momentos.
Según trascendió Informalia, en este momento no existiría ningún tipo de comunicación entre las hijas de María Teresa Campos, tal es así que han llegado hasta el punto de no pasar el verano juntas. Las reuniones familiares se han acotado y la madre de Alejandra Rubio ha disfrutado de las playas de Málaga rodeada de algunos amigos, mientras que su hermana disfruta por su cuenta y María Teresa Campos ha regresado ya a Madrid.
Otro motivo más
El pasado miércoles 18 de agosto la periodista conectó con el plató de 'Sálvame' para defender su amistad con Kiko Hernañandez. La matriarca del clan Campos llegó a citar explícitamente: "Yo quiero muchísimo a mi nieta, pero soy amiga de Kiko y lo voy a seguir siendo", fueron sus palabras. Asimismo, insistía en que le tiene un especial cariño y le es indiferente lo que pueda pensar su familia sobre ese vínculo de amistad. María Teresa Campos tiene claro que está muy a gusto con él y que seguirán compartiendo momentos, algo que inevitablemente ha puesto distancia entre sus propias hijas.