La colaboradora aseguró que, aunque Belén Esteban dijera que no se la esperaba en 'Ni que fuéramos Shhh', lo más probable es que la única que no la esperaba fuera ella, dejando entrever que sus conversaciones con Fabricantes Studio han sido más que fructíferas y que no descarta volver. Tras esto, llegó un 'chorreo' de críticas y reproches en 'Ni que fuéramos' que en 'D Corazón' no le han puesto, pero sí han tratado el tema con las imágenes anteriormente citadas.
Por eso, Terelu Campos ha comenzado hablando sobre el tema que ella sacó en relación a las condiciones laborales de cada cuál, asegurando que las de Belén Esteban no eran las mismas: "Jamás establezco ninguna competitividad con ningún compañero, ni económica ni profesional. Nunca lo he hecho. Entiendo que cada uno tiene su valor y su precio, entiendo que las condiciones de Belén hayan sido siempre diferentes a las nuestras y no las critico, simplemente constato una realidad, nada más".
"Belén aporta muchísimo a la hora de hacer un programa de televisión. Cuando hicimos lo de Netflix dije que hubiera sido inviable sin Belén. Es la auténtica protagonista. A mí no me duelen prenda decirlo, ni yo me he sentido menos por ello. A lo mejor Belén tiene un compromiso que yo a lo mejor no tengo o no he tenido", decía sobre la situación de la de Paracuellos en los programas.
Podría aparecer en el programa
Terelu Campos ha continuado hablando del tema: "Yo me he buscado la vida desde el primer momento, entiendo que hay personas que siguen vinculadas contractualmente, yo no lo estoy. Ahora, eso de que no se me espera... A lo mejor no me espera Belén. Desde luego no es lo que se me comunicó a mí, porque mi relación con la dirección de Fabricantes es que no he tenido el más mínimo problema porque tenemos buena relación y porque yo voy con la verdad: 'oye, pasa esto, esto y esto, ahora mismo tengo que esperar una circunstancia y ya está'. Yo también me he dejado la piel durante muchos años".
Además, sobre el hecho de que hablen de ella, lo tiene claro: "No tengo ningún problema. ¿Que quieren seguir liándola? Pues que la lien, si es que a mí me da igual. Yo siempre creo que me quieren e igual no me quieren tanto, qué le vamos a hacer. Hay cosas que se escapan a mi entendimiento, porque yo cuando quiero a una persona debe ser que tengo una manera de querer extraña. Debe ser que la rara soy. Ella piensa que yo tengo un compromiso o debo algo a alguien y yo pienso que aquí estamos en paz".