'Sálvame lemon tea' se ha visto obligado a hacer un video recopilatorio de todo lo ocurrido en los últimos días tras la tensa disputa mediática que mantienen Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores en los platós de televisión, y sobre las declaraciones de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' donde aseguraba que su madre era incapaz de hablar por si sola. Tras ver el video recopilatorio, Terelu Campos no ha dudado en defender a su amiga y mucho menos en lanzarle algunas pullas a Rocío Flores en pleno directo.
" Yo creo que Rocío dejó claro que puede hablar sola, alto y muy clarito, con palabras con cierta dureza por la verdad que ella refleja, y que no ha necesitado de nadie para hablar por su boquita", comentó la presentadora muy seria. Otro de los temas que ha dado mucho que hablar fueron las declaraciones de José Antonio cuando entró por teléfono en directo en 'Montealto'. Una entrada que solo se basó en atacar a su sobrina.
Terelu también quiso comentar sobre este nuevo frente abierto que tiene la hija mayor de Rocío Jurado. "A mí la postura de los Mohedado, en ningún momento me ha llamado la atención", explicó la presentadora de manera indiferente. "Yo soy conocedora de cómo se han pronunciado en estos últimos años... unos años que han estado contaminados porque solo tenían una sola información", comentó Terelu para después añadir que ella conocía perfectamente las dos versiones. "Yo no solo tenía la otra información, sino que también la he vivido. Desgraciadamente, no me ha sorprendido", aseguró muy tajante Terelu.
Todos hablan
El especial que realizó Roció Carrasco el 11 de febrero de 2022 respondiendo a toda su familia mediática, tras sus continuos comentarios de la primera docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', desencadenó una oleada de reacciones en su familia materna. Durante la emisión en directo, su tío José Antonio entró en directo para desmentir el testimonio de su sobrina y para dejar claro que él su mujer apoyarían siempre a Rocío Flores y a su hermano. Pero José Antonio no fue el único en hablar, días después llegó el turno de Rosa Benito. La colaboradora de 'Ya son las ocho' dejó claro que no le gustó que su sobrina la llamase veleta, sin embargo, comentó en directo que ella si quería tener un acercamiento con Rocío e intentar solucionar sus conflictos.
Toda la familia Ortega Mohedano está viviendo estos días con muchos nervios, desde que se desveló que la próxima docuserie de Rocío Carrasco ya está grabada. El nuevo testimonio de la hija mayor de Rocío Jurado sobre la herencia de su madre, promete dejar a su familia materna con los pelos de punta desde el primer capítulo.