En cambio, muchos ya preveían que esta feliz -o no- noticia para la familia Rubio Campos también se convirtiese ahora en una nueva vía de facturación para el resto permitiéndoles hablar en programas de televisión y revistas a cambio de dinero. Y mientras que Carmen Borrego, futura tía abuela, lo hizo gratis tanto en 'Así es la vida' como en 'Vamos a ver' y hasta en un photocall, la futura abuela cumplía con la predicción: 24 horas después de anunciarse el embarazo salía a la luz un adelanto de la entrevista de Terelu Campos en '¡De viernes!'.
La colaboradora de televisión acude así por tercera vez a este programa tras hacerlo por la exclusiva de su sobrino José María Almoguera anunciado su divorcio con Paola Olmeno y posteriores críticas a Carmen Borrego, cuando su hermana volvió de 'Supervivientes 2024' y se topó con todo el drama de su hijo y ahora para hablar directamente de su hija Alejandra Rubio, su yerno Carlo Costanzia y la eterna supuesta mala relación con su consuegra Mar Flores.
Facturando sus primeras palabras como abuela
También parece abordar el otro tema central de esta relación que es la supuesta mala relación que tiene Terelu Campos con Mar Flores quienes desde hace meses parecían destinada a tener que verse y entender y más ahora que serán para el resto de sus días abuela del mismo niño, niña o niñe. Pero todo esto, según Terelu, es una invención: "La madre de Carlo y yo no tenemos relación porque no la hemos tenido nunca". Su entrevista este viernes 21 de junio en Telecinco.