La relación de Alba Carrillo y Thibaut Courtois ha sido muy breve, pero también intensa, y es que ha durado poco más de un suspiro. Parece que entre tanto disgusto, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha contado algunos detalles de su tristeza a Terelu Campos en los pasillos de Telecinco.
La hija de María Teresa Campos ha sacado la cara por ella después de que la afición de Terelu Campos se le haya echado encima : "Yo soy madridista, así que imagina cómo estoy. Pero qué culpa tiene Alba Carrillo, como si ahora pasa el Pisuerga por Valladolid y tiene la culpa de todo".
Y ha contado algunas cosas que ha hablado con ella: "He coincidido con Alba a mediodía en Telecinco y le he preguntado. La criatura tiene toda la boca llena de pupitas del estrés. La han tenido que maquillar un montón porque tenía la boca llena de heriditas".
Parece que es la mala de la película
"Ha sido todo tan espantoso. Yo no he podido seguir y quiero que sepas que he sido yo quien no podía seguir con esta amistad o con lo que tuviéramos", ha añadido. Por otro lado, Mila Ximénez ha salido en su defensa: " Si el día anterior pillan a Courtois con una amigos de farra no pasa nada".