Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Desde hace algunos meses Terelu Campos quería dar una noticia en 'Viva la Vida' que le hacía muy feliz. Algunas personas, dado los rumores de noviazgo con un misterioso hombre, pensaron que la colaboradora por fin daría la noticia de que está conociendo a alguien. Sin embargo, lejos de confirmar esto, lo desmintió alegando que ella "difícilmente" estaría con otro hombre en su vida.
No obstante, la colaboradora dio por fin su buena noticia, que no era otra que el haber conseguido vender su ático después de muchos meses intentándolo sin resultados: " Estoy muy contenta e ilusionada porque durante muchos meses se ha hablado de algo de mi vida que era importante para mí", comenzaba la colaboradora.
La hija de María Teresa Campos ha contado que esta venta no se le ha hecho nada fácil debido a la gran cantidad de programas que han hablado de ella durante los últimos tiempos y que, según la presentadora, han hecho que la venta se hiciese más difícil: "Se me ha hecho mucho daño y no me lo puedo callar. Era algo que yo necesitaba porque era importante para poder ser libre. Y parecía que en vez de ayudarme a conseguir eso que era tan importante, se han tirado muchas piedras. Pero he vendido mi casa", afirmó.
Los sentimientos encontrados de Terelu
Para la colaboradora esta noticia supone darle un poco más tranquilidad a su vida ya que ella no quiere "ser esclava" de nada material. Según ha contado, ella no quería depender económicamente de esta vivienda, por lo que el hecho de venderla le ha supuesto más tranquilidad a su vida. Sin embargo, en el momento en el que esta venta se hizo efectiva, Terelu reconoció que tuvo sentimientos encontrados: "Les he dicho a las personas que lo han comprado que sean tan felices como yo lo he sido. Yo lo he disfrutado mucho y mis amigos también", aseguró.
Asimismo, la colaboradora ha afirmado que en estos momentos está buscando una nueva casa: "Tengo el hándicap de que no sé conducir ni tengo coche, así que necesito vivir en un sitio que tenga determinadas cosas cerca, como una farmacia", explicó la colaboradora, que dijo que lo único que tiene claro es que quiere que sea una casa más pequeña.