Ni siquiera se cruzaron en el mismo plató, pero eso no impidió que se echaran multitud de cosas en cara que han ido acumulando a lo largo de los años de matrimonio. Está claro que la situación es bastante complicada y que empiezan a verse implicadas otras personas, como es el caso de Anita Matamoros. Kiko aseguró que Makoke le estaba poniendo muchas trabas en lo que a la relación con su hija respecta, algo que ella no consintió que dijera porque, al parecer, no es verdad.
A raíz de este tremendo enfrentamiento, 'Sálvame' pidió a sus colaboradores que se posicionaran de un bando o de otro y hubo una de ellas que decidió posicionarse en el medio, concretamente en la posición de Anita Matamoros. Terelu Campos comentó que tenía un vínculo muy especial con la joven, que mantiene una excelente relación con su hija Alejandra Rubio y, por ello, optó por explicar los motivos que le hacían ponerse ahí.
Finalmente, dos compañeras también lo hicieron
Terelu Campos explicaba lo que le hacía ponerse del lado de una de las principales perjudicadas: "Los directores me han permitido posicionarme con esta persona, porque tengo una relación muy especial con ella y que ninguno de este programa tiene". Sus compañeras Carlota Corredera y Belén Esteban terminaron por hacer lo mismo que ella porque Anita Matamoros se está viendo en una situación complicada.