Esta tarde, 21 de noviembre, se ha anunciado en el programa el nombre de la tercera persona que se enfundará en un precioso vestido para comerse las uvas junto a todos los españoles que sintonicen Telecinco y Cuatro, y ese nombre no es otro que el de la presentadora Terelu Campos.
Este nombre se une al de la periodista Lydia Lozano, que fue elegida por el público de la cadena a través de llamadas y mensajes de texto, y al del tertuliano Kiko Hernández, que ha sido escogido de forma interna por La Fábrica de la Tele, productora del conocido programa de las tardes.
¿Quiénes serán los dos elegidos?
Pero la duda está en quiénes serán los dos elegidos restantes, y todo apunta a que la periodista Chelo García-Cortés podría estar dentro de ese grupo de presentadores, ya que fue escogida la tercera más querida en ese balcón. Además, la colaboradora María Patiño también tendría muchas papeletas para hacerse con un hueco dentro del espacio, y es que la periodista tiene experiencia presentando programas como 'Sábado Deluxe', 'Socialité' o 'Vaya par', y ha expresado su emoción ante la posibilidad de hacerlo.