Ha salido adelante
El programa ha mostrado el momento después del tropezón por el que Terelu Campos ha necesitado de la intervención médica. Las imágenes han enseñado a la colaboradora junto a los sanitarios aguantando el dolor durante el examen médico. A pesar del traspié, la presentadora se ha negado a ir a urgencias para realizarse una radiografía, y así poder concluir qué le ha ocurrido realmente en el pie. La colaboradora ha pedido a los médicos que esperen hasta que acabe el programa y que, para aguantar el dolor, la medicasen: "A mí me da igual que me pinchéis. A mí si me quita el dolor, me importa un pimiento".
María Patiño ha alabado el esfuerzo que Campos ha hecho por estar presente en el desfile y, aún más, por no haber mostrado ningún signo de dolor: "Valoren lo que es realmente una profesional". También se ha podido ver a una Carmen Borrego algo alterada y muy preocupada por su hermana: "Aquí salimos hoy con ocho piernas rotas". Durante el examen médico, Terelu Campos ha sufrido: "Me duele mucho", pero se ha mostrado fuerte y ha decidido seguir adelante con el espectáculo de la noche. Aunque su percance no ha sido tan grande como el de Chelo García-Cortés en la 'Sálvame Fashion Week 2023', la preocupación ha sido máxima.
"Estoy desfilando con el dedo gordo del pie derecho fisurado, como mínimo", ha explicado Terelu Campos, tras desvelar cómo se ha hecho daño: "Me he dado un golpe con la punta del pie con una bota". A pesar del dolor y del disgusto, Terelu Campos se ha tomado el inconveniente que ha sufrido con muy buen humor e incluso ha bromeado junto a sus compañeros con que la causa real de su torcedura se ha debido a que ha intentado mostrar sus dotes como futbolista pateando una piedra.