Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Nico y Gal·la entraron en 'La isla de las tentaciones' con varios problemas, uno de ellos era la falta de sexo en la relación. Según Nico, a su novia nunca le apetecía hacer el amor con él porque ella no se sentía a gusto con su cuerpo, por eso le llamó mucho la atención, al igual que le dolió ver las imágenes de Gal·la acostándose con Miguel.
Una de las colaboradoras de la noche, Terelu Campos, comentó: "Es muy duro verse con esa edad y no sentirse deseado, da igual hombre o mujer". Por su parte Sandra Barneda apuntó que ella creía que a cualquier edad es muy duro no sentirse deseado.La colaboradora de 'Viva la Vida' coincidió con el apunte de la presentadora, y tras unos segundos de reflexión, confesó algo muy personal.
Terelu Campos se atrevió y se sinceró sobre su experiencia con la falta de deseo en una relación y explicó cómo vivió todo. "He vivido eso y cuando uno no se siente deseado es muy jodido porque al final eso te provoca unas inseguridades... Todo lo segura que tú te crees te lo desmoronan y te lo tiran al suelo en 30 segundo", explicó.
La incómoda pregunta de Terelu
Los colaboradores de 'El Debate de las Tentaciones' pudieron ver en exclusiva las inquietantes imágenes que Sandra Barneda tanto publicitó a lo largo del programa. Unas imágenes que los espectadores podrán visualizar completas en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones'.
Los colaboradores se fueron rotando y cuando llegó el turno de Arantxa Coca, psicóloga del programa, Terelu Campos aprovechó y le hizo una pregunta un tanto incómoda. "Quiero que sepas que te querían preguntar, no son capaces y me han mandado a mí. ¿Tú alguna vez has visto eso en persona? ", preguntó, en sentido a lo que la psicóloga acababa de visualizar y que posteriormente se supo que se trataba del primer trío de la isla. Arantxa Coca, con toda naturalidad, no dudó en responder: "No, pero sí me lo habían explicado". Esta respuesta generó las risas de todo el plató de Telecinco.