El dolor de Terelu Campos por Rocío Carrasco
"Ha sido una semana agotadora psicológicamente. El domingo sin lugar a dudas fue uno de las peores noches de nuestra vida", comentó la colaboradora, cuyo relato fue completado por su hermana Carmen: "Todavía a día de hoy, va a hacer una semana y hay cosas que cuenta Rocío que sigo emocionándome. Una cosa es saber las cosas, otra ver lo que hemos visto. Rocío es una mujer muy discreta con su intimidad. Nosotras no somos de decirles las cosas, ella ha contado lo que ha querido contar. Verlo así ha sido como una puñalada".
"El problema es eso, verlo condensado, no deja de ser una pedazo de 'guantá'. Creo que hacía mucho tiempo que no lloraba con tanto desconsuelo", reconoció Terelu Campos con total sinceridad ante Emma García.
"Rocío no ha vuelto a sonreír con los ojos, ni lo recuerdo", añadió la colaboradora, que además habló de la generosidad que mostró Rocío Carrasco con ella cuando hablaron por teléfono: "El domingo, en una de las pausas, su preocupación es que yo estuviera desolada en ese momento. El lunes cuando volví a hablar con ella estaba mucho más tranquila", aseguró sobre su amiga, más preocupada por la reacción de Terelu Campos más que por ella misma.