La periodista ha actualizado su blog personal con un escrito en el que desea que la que se ha convertido en su peor enemiga a día de hoy alcance la popularidad que está buscando. Además añade que la actitud que está tomando le genera incluso "lástima" y que lo que más le duele es saber que, con este enfrentamiento, perderá su amistad con Terelu.
Precisamente ese ha sido el tema con el que ha arrancado la tarde. Ximénez no ha tenido problema en confesar que no se habla con su compañera -"mi relación con Terelu es nula"-, que insiste en que ella no miente y que "Carmen Borrego lo sabe perfectamente". Campos, por su parte, insistía en que "no tenía nada que decir", no queriendo tampoco decir si había leído dicha carta.
Pero tanto se ha insistido en el tema que ella ha terminado rompiendo a llorar y acudiendo al puesto de dirección para pedir que no le obligen a hablar porque "no es de mí, si fuera de mí yo hablo, pero no es de mí. Es que no puede ser, no tengo nada que contarles a ellos (en alusión al resto de colaboradores)". Un gesto que ha provocado el enfado y la falta de comprensión por parte de todos sus compañeros, a pesar de que ella explicaba que ha llegado al acuerdo con su hermana de no hablar del tema.
Esteban: "No es justo. Aquí nos hemos comido todos muchos marrones"
"Esto me humilla y esto es lo que no quería, esto es lo que me han pedido y me han rogado. Y al final soy tan gilipollas que lo hago. Para mí esto es una humillación", terminaba explotando Terelu Campos entre lágrimas y confesando que se siente "sola" en el plató puesto que no cuenta con el apoyo de ninguno de sus compañeros.