La Campos no ha tenido reparos en hablar claramente del tiempo que lleva sin mantener relaciones sexuales y de cuáles son sus preferencias.
A puntito está de emitirse el último capítulo de 'Las Campos', el doc-reality de la madre y las hijas más famosas de todo Telecinco. Y parece que el broche final lo pondrá un tema bastante subidito: hablarán sin tapujos de sexo.
Aparcando un poco el pudor y a modo de adelanto, Terelu Campos ha acudido hasta 'El programa de Ana Rosa' para contar algunas de sus inquietudes, sus preferencias y qué hace ahora que está sola. Entre otras cosas ha dicho: "Hablo mucho de sexo, pero no lo practico". Uno de los colaboradores, Alessandro Lequio, ha aprovechado el tirón y se ha lanzado a preguntar para averiguar si al estar soltera le gusta darse placer a sí misma, a lo que ha respondido, sin cortarse: "A veces". Otra de las cuestiones era si es 'más de monedero o de mortero', y la Campos ha dicho: "Siempre por delante. Por detrás te dan por cualquier sitio que vayas". Además de tratar este controvertido asunto con Ana Rosa y su equipo, ha ido a 'Sálvame diario' para seguir hablando de sus experiencias, pero no solo en el sexo, sino también en el amor, por eso le han llevado tres pretendientes de lo más variopintos, no obstante todo ha quedado reducido a una broma, porque uno de ellos era Yera, el próximo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa".
En el adelanto de 'Las Campos' se ha podido ver una de las reflexiones de Terelu Campos sobre el amor en la actualidad: "Estoy sin pareja pero es que tampoco tengo ninguna gana de tenerla. Yo no tengo ahora mismo esa ilusión, pero también influye que yo estoy en un momento en mi vida que yo me quiero menos". Y muy tajante ha concluido diciendo: "No me frustra estar sin pareja". Sin tapujos
Jorge Javier Vázquez, igual que Lequio, se ha atrevido a hacerle una pregunta que ha respondido sin problema, y era: "¿Cuánto llevas sin hacer vida marital?", a lo que ella ha contestado después de haber esta pensando con los ojos cerrados y tirar de manos para contar: "Yo creo que un año y 8 meses". Mónica Hoyos, presente en el plató, ha querido quitar hierro al ausento, y ha saltado diciendo: "Tampoco es tan grave, que yo también". Sin duda alguna, Vázquez ha encontrado en su abstinencia el motivo de su subida de peso, y como él no se corta nunca, le ha contestado: "Terelu, yo creo que es eso lo que te engorda". El último episodio, llamado 'Mamá, que bonito es le amor cuando llega', seguro que estará lleno de sorpresas y momentos divertidos, sobre todo teniendo en cuenta cuál va a ser su contenido. Habrá un tupper sex y contará con la presencia de Ivonne Reyes, una de las amiguísimas de la familia.