Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban volvía a 'Sálvame' y hacía un repaso de todo lo que había sucedido en su ausencia. La colaboradora no dudó en mostrar su descontento con Terelu Campos al no haber sido invitada a su fiesta de cumpleaños, mientras que otros amigos de 'Sálvame' como Kike Calleja o Kiko Matamoros sí que asistieron a la celebración. Pues bien, nada más decir esto públicamente, Terelu escribió a Belén y esta la perdonó públicamente.
Ahora, con la aparición de Terelu Campos como presentadora coincidiendo con Belén Esteban, no ha dudado en hablar sobre el asunto: "No hay nada mejor en la vida que decir lo que uno siente y más con alguien con quien tiene la confianza de decirlo. Yo no me enfadé en absoluto, me preocupé porque no era mi intención. No me llamó la atención que lo hiciera en televisión. Hacemos un programa que vamos a empezar la 14 temporada, nos decimos, nos hablamos, nos queremos ", decía la presentadora.
Belén Esteban reaccionaba ante la pregunta de Lydia Lozano sobre el hecho de que lo hubiera dicho públicamente: "Anda que tiene narices que digas eso con las que has montado aquí. Es alucinante". Terelu retomaba el asunto y explicaba: "Yo automáticamente la entendí, primero porque para mí Belén no es 'Sálvame', estamos hablando de que, fíjate, Belén ha venido a algo tan importante que nace mi hija y a los dos meses yo la bautizo y quien estaba en el bautizo de mi hija era Belén y su niña pequeñita, osea que tenemos una relación desde hace como mínimo 24 años".
La explicación de Terelu Campos
La presentadora continuaba hablando del asunto: "Yo en ese momento le escribo pero por la noche hablo con ella. Le dije 'Belén, cariño, pensé que no estabas en Madrid'. Kike Calleja ya sabéis lo que significa para mí, es la persona con la que yo salgo todas las semanas de mi vida, voy a su casa, me aguantan", cuenta. " Matamoros no iba a venir porque tenía el Deluxe. Iba a venir Marta porque ya sabéis de la relación y más aún cuando Kiko ha estado fuera y la relación con Alejandra. A las ocho y pico de la tarde me escribe Marta y me dice 'oye, que a Kiko le han citado a las 23h, así que se va a pasar'", añade.
Finalmente, concluye diciendo: " Le dije vale, fenomenal. Yo no iba a invitar a Kiko sabiendo que no puede venir. A mí no me molesta que Belén verbalice esto en el programa. Cuando de verdad hay amistad y cariño y se sabe que las cosas no están hechas con ninguna mala intención las cosas se solucionan de la forma más normal del mundo. Le escribí y, aún así, cuando acabó el programa hablamos por teléfono".