"Me fui del plató de 'Sálvame' el 22 de abril y me fui con las consecuencias que eso suponía. Marcharse siempre es una tristeza. Si pensáis que para mí ha sido fácil tomar esta decisión y marcharme, y que me importa una mierda, es mentira. Yo sufro porque me he dejado más de 9 años de mi vida ahí. Me los he dejado en todos los sentidos: personal y profesionalmente. Para mí no es agradable decir: 'Hala pues, no puedo seguir, desgraciadamente no puedo seguir", dice la excolaboradora.
El periodista ha preguntado a la hija de María Teresa Campos acerca de la pregunta que se hizo en el polígrafo: "¿Tiene Terelu envidia de Kiko Hernández por presentar 'Sálvame' de vez en cuando?". "Esa pregunta tiene una intencionalidad de hacerme daño, no me parece sana la intencionalidad de esa pregunta, pero vamos, que ni me sorprende, ni me rasgo las vestiduras, ni se me va la vida en ello. Veo mi futuro profesional y personal con mucha esperanza y mucha ilusión", ha respondido ella tajante.
Kiko Hernández responde
Kiko Hernández se ha pronunciado tras escuchar estas palabras: "Pensaba que iba a dar un paso adelante y que iba a responder. Sigue en su línea. Mejor que diga las preguntas que quiere que le hagan y sobre eso trabajamos. Mi pregunta sería que nos dijera la verdad. Que nos dijera por que se marcha, que no nos cuente el rollo de que está agotada. ¿Por qué no ha sacado la verdadera Terelu?".