Terelu Campos está de celebración, pero una celebración de lo más emotiva ya que por fin está libre de cáncer. La colaboradora de 'Sálvame' lo ha anunciado en una revista pero ha sido en su programa de cada tarde cuando se ha venido abajo al ver aparecer a Jorge Javier Vázquez con un precioso ramos de flores y con una canción de Vanesa Martín sonando de fondo.
La colaboradora decía que ha sido como una condena de "cinco años y un mes", comentaba emocionada. " Los últimos meses han sido terribles. Cuando más miedo he tenido ha sido ahora, de pronto se apoderó de mí la idea de que iba a ocurrir algo y de que no iba a poder llegar el final o la primera etapa del final y me rondaba continuamente". Terelu Campos ha comentado que su médico le dijo que todas las pruebas estaban bien y que por lo tanto habían pasado los cinco años de riesgo.
Campos explicaba que eso significaba que pasaba el riesgo máximo que se tiene al principio y que se reducen al máximo las posibilidades de que el cáncer vuelva a aparecer. " Se me acaba la medicación en un par de días. Tengo miedo, incertidumbre a qué va a pasar con mi cuerpo después de dejarla". "Se me viene a la cabeza que mi cuerpo puede volver a ser el que era antes. Es una ilusión y fuerza de voluntad", decía claramente Terelu Campos. "Espero que ahora mi esfuerzo tenga su recompensa". También se ha emocionado al recordar el fallecimiento de la mujer de su exmarido, Beatriz.
Habla sobre las relaciones sexuales
" Al terminar la medicación del cáncer puede que me suba la libido y me dicen mis amigas que a ver si ahora me voy a volver loca", decía entre risas Terelu en 'Sálvame'. "Hay una parte de mi ahora mismo que está muerta y que no existe ni física ni psíquicamente" afirmaba la colaboradora. Además, ha reconocido que no siente que quiere pasar una noche con un chico desde que conoció a su última pareja y de eso hace ya varios años. Ahora, está curada y emprendiendo un nuevo camino en su vida de cambios y felicidad.