Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Terelu Campos está pasando uno de los peores momentos de su vida profesional, y durante la tarde del 4 de junio tuvo que afrontar uno de los peores días de toda su trayectoria. Cuestionada, la hija de María Teresa Campos comenzó el programa de 'Sálvame' dando explicaciones sobre las críticas recibidas acerca de su actitud y su forma de trabajar en 'Con T de Tarde', programa de Telemadrid en el que trabajaba como presentadora.
Terelu Campos ha asegurado que acepta las críticas, sin embargo siente mucha impotencia y frustación ante una situación que no le beneficia en absoluto. Si comenzaba el programa explicando toda su trayectoria profesional, Campos afirmó en directo que le cuesta mucho ir a trabajar. " Hace años que me cuesta venir a trabajar", confesaba la colaboradora de 'Sálvame' ante todos sus compañeros.
La colaboradora ha explicado que muchas veces se ha siente mal porque estaban dibujando "un retrato" que no se corresponde con lo que ella es. "Hay veces que uno está más cómodo, otras veces no lo está. Este programa es complicado ", aseguraba Terelu Campos evitando la pregunta de si continuará en 'Sálvame' o se irá del programa definitivamente: "creo que a los primeros que se lo tengo que decir es a la productora, no voy a responder públicamente".
El trato con sus compañeros
Además, Terelu Campos ha afirmado que con algunos de sus compañeros tiene mucho más trato que con otros, sin embargo, lo que más le duele es que la gente "calumnie" sobre su persona. "Podemos no estar de acuerdo en muchos temas, y eso no es malo, ni hay que llevarlo al terreno personal ni nada por el estilo ", aseguraba, "me siento muchísimo más querida por el público de lo que nadie se pueda imaginar", sentenciaba.