Terelu Campos reapareció este viernes en un plató de televisión. La presentadora y colaboradora en 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!" estuvo apartada voluntariamente de las cámaras durante ocho meses ya que, como ella misma confesó, lo necesitaba "física y psicológicamente". El plató de 'Sálvame Deluxe' fue el escenario que contempló su vuelta al ruedo televisivo.
Concretamente, la prueba era una biopsia de endometrio, y Terelu sólo le habló a su hermana de ello. Afortunadamente, todo salió bien: "ha salido bien, no hay nada raro", confirmó la colaboradora. "Seguramente mi madre esté cabreada, pero si me volviese a ocurrir esto, volvería a ocultárselo. Hay que respetar cómo son las personas. Tenía miedo, yo decía 'Dios mío, volver a empezar'", dijo Terelu.
Terelu: "No he visto ningún 'Deluxe' desde que me fui"
Terelu Campos se alejó de la prensa del corazón dejando vacante el puesto de presentadora (en verano) del programa al que este viernes estuvo invitada. María Patiño ocupó su lugar, y tal como las cifras rezaban, superó en tres puntos la audiencia en comparación con Terelu, algo de lo que las dos hablaron. Patiño le preguntó si había valorado profesionalmente su labor en el programa, a lo que Terelu respondió: "Yo no puedo valorar eso porque no lo he visto. No me importa lo que digan los demás, no he preguntado porque a lo mejor me hacía daño. He hecho lo que he considerado mejor para mi".
Poco después, María Patiño le confesó a Terelu que su opinión profesional "le interesaba mucho", algo a lo que la hija de Maria Teresa Campos respondió prometiendo que visionaría uno de los programas de las semanas anteriores para darle su opinión al respecto. Intrigada, María Patiño le preguntó a Terelu sobre la opinión de los de su entorno, y, cortante, Terelu respondió que "no había dejado que le hablasen de ello", ya que no quería que su opinión "se viese influenciada por la de los demás" ni siquiera por los de su alrededor.