La nueva edición de 'Supervivientes 2025' ha comenzado y por todo lo alto. En el primer programa los concursantes saltaban al mar desde el famoso helicóptero para dar comienzo a su aventura en la isla donde tendrán que pasar hambre, frío y dormir en el suelo. Sin embargo, todas las miradas de la noche estaban puestas en la conocida colaboradora de televisión, Terelu Campos.

La madre de Alejandra Rubio acudía a Honduras sin saber aún cuál iba a ser su papel en la isla, pues Jorge Javier Vázquez ya la había anunciado que "vamos a contar a lo largo de la noche qué va a pasar contigo. Estás allí con una misión que vamos a revelar en un momentito ", le comenzó diciendo. "De momento, no eres concursante oficial de Supervivientes. Entre otras cosas, porque si te presentaras, seguro que ganarías y ya nos quedaríamos sin emoción. Lo hacemos por los demás", explicó el presentador.
Ha sido ya desde el helicóptero donde Terelu Campos se ha enterado de cuál va a ser su objetivo en 'Supervivientes 2025': "Otros años ha habido fantasmas del pasado, pues este año va a haber fantasma del futuro y vas a ser tú. Vamos a dar una posibilidad muy valiosa, convertirte en concursante con todas las de la ley si superas los 21 días que estuvo tu hermana. Podrás luchar por el premio de 200.000 euros", le explicaba el presentador.

Sin embargo, algo que descolocó a la colaboradora fue lo que le dijo seguidamente Jorge Javier Vázquez: "Hasta entonces no serás concursante y sintiéndolo muchísimo, no puedes saltar del helicóptero ", le ha comunicado el presentador. "¿Que no puedo saltar? Muy bien, pues eso lo decidiré yo, no tú", respondió entonces la colaboradora y sin pensarlo, se quitaba los cascos y saltaba al mar.
Terelu Campos no tiene dorsales
Antes del inesperado salto de Terelu Campos, la colaboradora desvelaba que "tengo dificultades que me impiden nadar como a una persona normal". Una confesión que Jorge Javier Vázquez quiso saber el motivo, y ésta no dudó en responderle: "Pues porque no tengo dorsales. Bueno, yo tengo muchas dificultades que desgraciadamente es lo que hay. Ya está. Dificultades que me impiden nadar como una persona normal porque me puedo hundir".