Este jueves 4 de mayo Kiko Hernández aseguraba en 'Sálvame' que tenía una información muy comprometida para ellos. Terelu Campos no negó en ningún momento que el pasado lunes 1 de mayo estuviera en el centro de Madrid y que se hubiera montado en el coche de Kike Calleja tras haber cenado junto a un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños.
Ahora bien, lo que sí quiso desmentir con rotundidad es que en el interior de ese coche hubiera algo más que palabras. Según la información que le ha llegado al colaborador, "me cuenta que a altas horas de la noche se queda mirando cómo Terelu entra en el coche de Kike Calleja y miran por la ventanilla y se dan cuenta de que están intimando y besándose durante más de 20 minutos... Y hay vídeos y fotos".
Terelu pide las fotos de sus besos con Kike Calleja
"Venga, que las manden", decía la presentadora asegurando ser "absolutamente falso, estuvimos cenando y tomando algo y Kike me llevó a casa". Es más, Terelu Campos llegó a confesar que "no me como una rosca desde hace casi dos años, en julio va a hacer dos años".