Mientras Belén Esteban y Ares se jugaban la última expulsión de 'Gran Hermano VIP' -terminó saliendo la segunda-, en un local madrileño Juan Peña celebraba su 35 cumpleaños y, entre otros invitados, allí estaban Rosa Benito y Terelu Campos.
Las compañeras de 'Sálvame' de la de Paracuellos de Jarama no dudaron en defender a Belén Esteban, deseando que no fuera la expulsada de la noche y que pudiera continuar en la casa de Guadalix de la Sierra como acabó ocurriendo.
Su gran amiga Rosa Benito -que tiene una conversación pendiente con ella por hablar del dinero que debe a Hacienda dentro de la casa-, aseguró que no podía salir del reality la Esteban porque "es una luchadora".
Es más, llegó a decir que " 'Gran Hermano VIP' es Belén, es el alma " y no quiso contestar a esos rumores que dicen que está decepcionada con Belén Esteban y por eso no la defiende como se esperaba: "No voy a hablar de eso".
Terelu Campos: "En lo de Belén hay mucho ruido y muy pocas nueces"
Por su parte, Terelu Campos, que disfrutó del evento en compañía de su novio José Valenciano, confesó no haber votado ni por Ylenia ni por Ares para intentar salvar de la expulsión a Belén Esteban: "Pero si hubiera sido votar para que se quede Belén, le hubiera votado 25.000 veces".
Además, la presentadora ha querido quitar importancia a todas esas voces y esos comentarios en contra de la de Paracuellos asegurando que " hay mucho ruido y muy pocas nueces " y está convencida de que "Belén dirá pues en esto me he equivocado, en esto no y esto lo voy a explicar".