Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
En el pasado programa del 15 de marzo en 'Sálvame', Terelu Campos se enfrentó a uno de sus días más duro en televisión, y es que tuvo una sesión de coaching con Cristina Soria, donde la colaboradora terminó en lágrimas debido a que se tuvo que enfrentar a los problemas que tenía de autoestima que le estaban impidiendo el poder rehacer su vida sentimental.
" ¿Quién me va a querer a mí así? ", le preguntaba la colaboradora a la coach sin poder evitar llorar. Estas duras palabras de Campos hacia sí misma dejaron al plató de 'Salvame' frío. Aunque la coach no paraba de preguntarle que a qué se refería con "así", Terelu no podía parar de llorar y de reafirmarse en que dudaba que alguien se pudiese fijar en ella: "Antes seria normal fijarse en otra persona que en mí", dijo la colaboradora.
Ante estas palabras, la coach quiso hacerle ver a Terelu que estos pensamientos tan solo eran una barrera que ella misma se había puesto: "Ese es tu propio dialogo interno producto del dolor que tienes y no significa que sea cierto, este discurso es el que te está impidiendo volver a abrir tu corazón. Das por supuesto que no te van a desear y eso es un escudo que tu misma te has puesto para evitar que te hagan daño", explicó Cristina Soria. "Ese escudo lo necesito tener para no sufrir más, aunque aún sufro de todas formas, pero es un sufrimiento distinto, menos doloroso", le dijo la colaborado.
Su relación con Kike Calleja
Tras este intenso momento, la coach le preparó a Terelu algo para animarla y es que no es cierto que nadie la quiera ya que la colaboradora tiene el cariño de muchas personas, entre ellas el de Kike Calleja: "A mí siempre me pareció una chica muy guapa pero es que ahora me lo parece mucho más", dijo Calleja sobre Terelu.
Además explicó que ella era muy importante en su vida y que lo que en estos momentos le estaba ocurriendo a la colaboradora no era miedo a que le hagan daño sino inseguridad: "Terelu es una mujer maravillosa, como madre es extraordinaria, como amiga ya ni te cuento a mi lo que más feliz me haría es que encontrara un hombre que la quisiera muchísimo", le dijo Calleja. Tras estas palabras la colaboradora se encontraba muy emocionada y quiso explicar que Calleja para ella era como su hermano: "Lo quiero mucho para mi es como un hermano pequeño, ese hermano varón que no he tenido y que necesito en mi vida", afirmó Terelu.