Terelu Campos y Alejandra Rubio se encontraban en 'Viva la vida' para comentar las declaraciones de Bigote Arrocet, así como para explicar el reencuentro que la joven tuvo con el humorista tras su expulsión de la casa de los secretos: "Yo no me arrepiento porque hice lo que sentía. Es una persona que a mí me da igual. Yo a él no le tengo que decir nada. Encima reprocha que se van a comer y paga él la cuenta. ¿Se puede dar más vergüenza?", decía la joven.
Tras ver las declaraciones de Bigote Arrocet, 'Viva la vida' emitía unas imágenes de María Teresa Campos junto a Gustavo, su fiel escudero, siendo preguntada por el que era su pareja. Mientras se emitían estas imágenes, Terelu Campos no podía contener las lágrimas: "Se me demuestra mucho que no se me entiende. Yo no espero nada de nadie, hace mucho tiempo. De nadie en mi vida profesional, no de mi vida personal", decía emocionada la colaboradora.
Con dolor por su madre y abuela
Alejandra Rubio tiraba por el lado del enfado y hablaba alto y claro sobre María Teresa Campos: "Mi abuela tiene 80 años. Fin. Se acabó. La habéis visto, ¿no? Tiene 80 años. Basta ya con la bromita, que estamos todos en la televisión y lo que queráis, pero un poco de respeto. Ha dicho que no tiene nada que decir de ese señor". Por último, Terelu hablaba de las intervenciones televisivas de su madre: "Hay cosas que no han estado en mi mano respecto a mi madre y desde el momento en que yo intento tener mayor control creo que no ha vuelto a ocurrir. La responsabilidad la tenía ella. La habéis conocido durante muchos años, su personalidad y demás".