Entonces Kiko Hernández comentó que ese exceso de equipaje de su compañera de programa le había costado a la productora más de 1.000 euros. Pero más allá de lo económico, confesó que estaba muy sorprendido por el hecho de que Terelu Campos empujara ese carro porque asegura que no es capaz de abrirse ni una botella de agua ella misma.
Ahora la presentadora, recién llegada de Estados Unidos, ha vuelto al programa de las sobremesas de Telecinco y allí ha querido contestar al zasca de su compañero abriendo en directo una botella de agua. "La abro todos los días señores. Lo que pasa que ustedes ya conocen que es un guasón. Pero yo me abro la botella todos los días. Y hay días que sí que es verdad que la botella está puñetera, puñetera y pido ¡Kiko! cuando estaba Matamoros...".
El nuevo zasca de Kiko Hernández a Terelu Campos
No obstante, Kiko Hernández no estaba dispuesto a que Terelu le dejara de mentiroso y desveló una situación que había ocurrido horas antes mientras grababan algo para la cadena de cara a la Navidad: "Hoy hemos venido de una grabación. No sé si te traer la mudanza de tu casa aquí a Telecinco, porque he cogido tu bolsa porque he visto a la azafata que iba que solo le faltaba la boca para coger algo... Y digo, te voy a ayudar porque la bolsa pesa 9 años", replicaba mientras la Campos trataba de explicar que traía tantas cosas porque no sabía qué vestuario necesitaba.