La colaboradora no quiere abrir más conflictos y ha negado que le caiga mal la que fuera su compañera en 'Sálvame'.
Terelu Campos acude los sábados a 'Viva la vida' como colaboradora para comentar los temas que toque tratar. El problema para ella es que suele estar involucrada en al menos uno de esos temas, por lo que le suele tocar contestar y mojarse sobre unas polémicas con las que no siempre está cómoda.
Después de que enviara un mensaje de felicitación a Lydia Lozano con mucha ironía como respuesta a unas palabras de su excompañera sobre Alejandra Rubio, Lozano se lo tomó mal y respondió en 'Sálvame': "Con lo buena compañera que he sido contigo y lo que dije lo sigue pensando aunque piense que soy mala compañera. A mí nunca me ha tragado. Le caigo fatal, de toda la vida".Tras escuchar lo que había dicho Lydia Lozano, la colaboradora aseguró que no tiene nada en contra de su excompañera y que no le cae mal, sino todo lo contrario. Eso sí, dejó claro que nunca han sido amigas, pero que eso no quiere decir que le caiga mal. "Es mentira, no me cae mal. Es una paja mental. Ella sabe que lo que está diciendo no es verdad".
No tiene nada en contra de Lydia Lozano
"Conociendo a Lydia si lo dice es porque lo siente", añadió Emma García, ante lo que Terelu Campos manifestó: "Nunca me ha lo ha dicho. Lydia lo ha pasado mal en 'Sálvame' y yo le he intentado aconsejar lo mejor. A día de hoy no tengo relación con nadie de 'Sálvame' salvo con Mila. No he vuelto a ver a nadie", comentó, aunque sí reconoció que se envía algún mensaje por ejemplo con Gema López.
"Aquí somos compañeros, unos más amigos y otros menos amigos. Lydia no es amiga mía, pero hemos coincidido profesional y personalmente. Nunca he tenido nada en contra de Lydia, de hecho tengo cariño a Lydia. A ver cómo lo digo, que es muy susceptible. Lydia es muy Peter Pan, y eso no es malo. Lydia tiene 60 años, pero es una tía joven de espíritu. Es la pequeña de los hermanos, está muy protegida, no lo digo como algo malo. Con la que más me he identificado ha sido con Lydia, es una marchosa y yo también", finalizó Terelu Campos.