Todo esto se comentó en '¡De viernes!', programa que tiene a Terelu Campos como colaboradora y que incorporó a Carmen Borrego para comentar 'GH DÚO 3'. La hija pequeña de María Teresa Campos habló de José María Almoguera y se vio obligada a explicar unas palabras dedicadas a su hijo a su entrada en el concurso que resultaron polémicas.
Por su parte, el colaborador pidió disculpas a su compañera, pero le hizo saber que esas cosas pueden salir durante el concurso: "Yo te pido disculpas si te sentó mal. No era con la intención de hacerte daño sino comentar el tipo de contenido que ella puede sacar en la casa". Carmen Borrego aprovechó para ayudar a su hermana recordando que "de cualquier manera Alejandra no tendría ninguna culpa porque ella estaba soltera".
Y ya con todo eso dicho, la colaboradora dejó claro que no tiene nada que decir de Jeimy Baéz: "Yo no tengo nada que opinar de una persona que no conozco de nada. Yo comentaré lo que ocurra en 'GH'. Esta señorita a mi no me ha hecho nada y yo tampoco le he hecho nada". Además, dejó claro que su hija Alejandra Rubio está centrada en criar a su hijo y no en estas polémicas: "No creo que haya ningún problema en ser la ex de nadie. No me tiene que molestar la vida anterior de la pareja de mi hija. ¿Crees que en estos momentos Alejandra está pendiente de esto? Está suficientemente entretenida".
Desmiente a Jeimy Báez
De todos modos, dejó claro que es mentira que Carlo Costanzia saliera con su hija porque necesitaba una casa: "Creo que hay muchos compañeros en la calle que conocían a la perfección cual era la casa de Carlo, y no era la de mi hija", añadiendo que no hace tanto tiempo que se mudó con Alejandra Rubio. "No es verdad, se ha mudado hace relativamente poco", sentenciaba.