El pasado jueves 23 de septiembre Edmundo Arrrocet salía de 'Secret Story' como segundo expulsado. Nada más llegar a plató tuvo que hacer frente a todo lo que el clan Campos había dicho de él durante sus dos semanas en el reality y que nada tenía que ver con lo que él había contado dentro de la casa. El humorista insistió en su versión y nadie estaba allí para rebatirlo ya que escasos minutos antes Terelu Campos había salido corriendo para no encontrarse con él.
Fue días más tarde en 'Viva la vida', programa en el que esta colabora, donde ha respondido a todo lo que el que fuera novio de María Teresa Campos había dicho: " Me ha sorprendido porque decir una cosa que no se corresponde con la realidad me parece una tontería ", eran sus primeras palabras y aseguraba que si se está hablando de esto 2 años después de la ruptura es porque él mismo lo sacó en el programa: "A mí el que me mete en esto es él el primero día de 'Secret Story', que me nombra. Yo lo que hago es defenderme porque dice que miento".
Terelu Campos ponía en duda lo que este había dicho ya que, pese a que Bigote Arrocet asegura estar todo en los mensajes, este no pudo demostrarlo porque le robaron el teléfono que los contenía. Cosa que no le ocurrió a ella: "Si no me veo obligada no enseñaré el mensaje porque son conversaciones privadas. No tengo que defenderme de nada", le aseguraba a Emma García.
María Martín Blázquez sí ha leído los mensajes
Unos mensajes que, en cambio, si puedo leer Marisa Martín Blázquez en directo. Tras hacerlo, esta no dudó en darle la razón a su compañera: " De todo lo que he leído a mí hay uno que me parece mucho más importante del que se ha hablado. Hay un mensaje de Edmundo que me llama mucho la atención y que yo personalmente creo que no le dejó nada claro a Teresa que su relación había acabado ", aseguraba ante la sorpresa del resto.
La hija mayor de María Teresa Campos tampoco dudó en desmontar la versión de Bigote Arrocet sobre sus últimos días al lado de María Teresa Campos, asegurando que tampoco habían sido como él narró: " Nada tiene que ver la realidad con lo que cuenta ", decía sobre el día del cumpleaños del humorista: "El cumpleaños se celebra con sus hijos al mediodía. Come con ellos en la casa de Teresa", y reconoce que no es verdad que ahí su madre no quisiese ya unirse a ellos por el estado de la relación.
" Él dice que Teresa no bajó a celebrar su cumpleaños. No es verdad. El programa de Arús le piden si puede tener una cámara para conectar con él a la 1 de la madrugada y eso está en la hemeroteca. En ningún momento Teresa iba a estar con él". Terelu dejaba entonces claro que las cosas no son como él las cuenta, aunque rompía una lanza a su favor: "Yo creo que él a mezclado, sin querer probablemente, pero lo ha hecho".