La familia Campos está pasando por un momento muy delicado, y no es para menos. Los audios de la nuera de Carmen Borrego, Paola Olmedo, en los que critica a su familia política y que han salido a la luz de la mano de 'Sálvame' están provocando un terremoto en la familia más mediática de España. En una conversación con su madre y una tercera persona, la mujer de José María Almoguera critica a su suegra y no se guarda nada sobre la tía y prima de su marido, a quien califica de "altivas" y "estiradas".
Aunque Carmen Borrego no ha querido posicionarse por el bien de su hijo, ha defendido a su familia y no entiende cómo Olmedo ha podido hablar así de ellas. Terelu Campos, consciente de lo mal que lo está pasando su hermana, ha querido echarle un cable y defenderla públicamente: " Me manifiesto a favor, sin lugar a duda, de mi hermana Carmen, que no merece ningún comentario de ese tipo. Yo sé cómo es mi hermana Carmen como madre", ha comenzado diciendo la colaboradora, provocando las lágrimas de su hermana, quien está verdaderamente afectada por todo lo que su familia está pasando.
Terelu Campos ha querido escuchar los audios de Paola Olmedo al completo, sin censura, como bien ha reconocido, para poder ser consciente de todo lo que se ha dicho sobre ella o su hija. Sin embargo, eso no le ha hecho enfadarse con su hermana, sino que está más a su lado que nunca, apoyándola pase lo que pase: "Yo he podido tener diferencias, y podré tener diferencias, a lo largo que nos quede de vida con mi hermana, pero hay algo que tengo claro y que es indiscutible : su compromiso con sus hijos, su dedicación a sus hijos, pero no solo a sus hijos: a sus hijos y a las parejas de sus hijos en cada momento", ha defendido la colaboradora, asegurando que está al lado de su hermana pase lo que pase.
Lo que más le ha dolido
Terelu Campos ha intentado restarle importancia a las palabras de Olmedo por el bien de su hermana y su sobrino, pero hay algo con lo que no ha podido y han sido las palabras en contra de su hija: "Como madre, me molestan más esas calificaciones hacia Alejandra, a quien no conoce", ha respondido la colaboradora, dolida porque se haya dicho que su hija "vende a cualquiera", y más viniendo de alguien tan cercano. También ha querido dejar algo muy claro y es que su hija es fiel a su familia: "Mi hija, que yo sepa, no ha vendido a nadie".
En cuanto al resto de críticas que ha soltado Paola Olmedo sobre Alejandra Rubio, Terelu Campos afirma que le parecen ridículas : "Que diga que es tontísima y que no es guapa... ahí, lo único que puedo hacer, con perdón, es descojonarme. Esto, si yo lo analizo como persona adulta que soy, es una soberana chorrada ", ha respondido. A pesar de las palabras que la colaboradora ha dicho en el programa, cree que ella no es quien tiene que responderle a Paola Olmedo, sino su hija, Alejandra Rubio: " Yo creo que es ella quien tiene que responder, no yo. Yo puedo responder como madre". Además, Terelu Campos ha revelado que ya ha hablado con Paola Olmedo y le ha dicho todo lo que piensa: "Ahora lo sabe porque así se lo he manifestado", ha reconocido, sin querer desvelar qué es lo que han hablado.