"Va a ser duro para ti", ha empezado diciendo Kiko Matamoros antes de dar paso a las llamadas que habían dejado los seguidores del programa. La colaboradora entonces ha escuchado todos y cada uno de los mensajes enviados, los cuales han sido la gran mayoría críticas hacia Carmen Borrego por haberse sometido a una operación estética para un programa de televisión. Entre ellos tampoco han faltado comentarios que comparaban tanto el físico como el comportamiento de todas las hermanas Campos con el de su madre, la presentadora veterana María Teresa Campos.
"Carmen Borrego es feísima", "Vaya cacho dientes tiene" o "Cuando os salga un callo también lo venderéis", han sido algunos de los insultos a los que se ha tenido que enfrentar. Pero la presentadora, lejos de saltar ante tales comentarios, ha respondido en su nombre de forma tranquila y sosegada a todos los espectadores que enviaron los mensajes y aclaró: "Yo no me he sometido a ninguna intervención estética, por lo tanto yo no he vendido nada", dejando claro que no merecía la pena responder a las personas que lo único que hacen es insultar.
En defensa de su hermana
Pero lejos de dejar ahí la polémica Kiko Matamoros insistió a Terelu Campos que debería responder en nombre de su hermana para defenderla, a lo que Terelu dijo: "Ella se gana la vida honradamente, igual que yo y todos los que estamos en este programa. Ella se hizo un retoque para un programa de televisión.[...] A Carmen no le quedó bien por muchas circunstancias, entre ellas ella misma" concluyó la colaboradora.