La muerte de Caritina Goyanes a los 46 años apenas unas semanas después de su padre y tan solo un día después de su tío ha consternado mucho a toda España, pero especialmente a quienes la conocían. Algo que ha hecho que el espectador haya visto el lado más triste de muchas celebridades, como Lolita Flores derrumbándose al enterarse en pleno directo de 'TardeAR' de su muerte; o también la cara menos amable de Terelu Campos cuando acudía a darle el último adiós.
Ante las preguntas de reporteros de agencias como Europa Press y Gtres, la hija de María Teresa Campos se frenó en seco para responder con una actitud que no ha gustado a muchos : "Os imagináis cómo puede estar su madre. ¿Qué hay que decir? ¿Qué es un horror? Lo que todos sabemos, ¿no? Que a cualquiera nos pase algo así".
Esto le costó las críticas de muchas personas, también de Gema López, la que fuera su compañera en 'Sálvame' y ahora presentadora de 'Más Espejo', sección del corazón de 'Espejo Público' en Antena 3. " En este caso no eres la viuda, tampoco la hija afligida. Has sido la única de todas las personas a las que hemos preguntado que ha dado una mala contestación. Háztelo mirar porque luego te quejas de las críticas ", decía desde el plató.
Lejos de dejar así el tema, Gema López se reafirmaba un día después de todo lo que había dicho: " He venido a comprobar con la hemeroteca si Terelu no ha estado acertada en los últimos tiempos. No me arrepiento ni tengo remordimientos ". Era su compañero Arnau Martínez quien se ponía entonces en contacto con Terelu Campos para saber cómo le habían sentado estas palabras de la que fuera su compañera, empezando así un pequeña discusión a vista de todo el mundo.
¿Problemas en el entorno de Terelu Campos?
" No tengo nada que decir, ni a Gema, ni a nadie, solo que, si Gema supiera, probablemente se arrepentiría de sus palabras. Nada más", se justificaba, pero tampoco era suficiente para la copresentadora: "No es que yo lo sepa, es que el público no sabe lo que te pasa. Simplemente, hay que ser educada, porque nadie tiene la culpa. Ha sido borde siempre y la hemos defendido muchas veces".
Pero esto a Terelu Campos parecía seguir dándole igual: "No tengo nada que decir, que haga y diga lo que quiera. Yo no voy a violar la vida privada de mi gente. Si lo entendéis bien y si no, estoy muy acostumbrada a ser la diana de muchos dardos envenenados ", dejando así entrever que podría estar pasando algo en su entorno más cercano y nada podría tener que ver con la muerte de Caritina Goyanes.