La presentadora de 'Sálvame' siempre ha dicho que su paso por el programa fue una experiencia de lo más dura pero parece que guarda con cariño su paso por la cocina más famosa de la televisión porque ha vuelto de visita en esta nueva edición. Los jueces anunciaban la visita de un rostro muy conocido y quien aparecía por la puerta era Terelu Campos, algo que hacía mucha ilusión a los concursantes, sobre todo a Luca, que es muy fan de la presentadora.
Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez le preguntaban a la presentadora si seguía cocinando y cuáles eran sus platos estrella, algo que no ha sorprendido demasiado pues ella ya lo había dicho en alguna ocasión: "En verano soy muy de salmorejo y gazpacho. En invierno prefiero hacer cocido madrileño, estofado... ¡Vamos! Cocina ligera", decía entre risas.
Una experiencia que no va a olvidar
Es verdad que Terelu Campos no ha restado importancia a su paso por el programa pues para ella fue una experiencia de lo más intensa: "Ha sido la experiencia más dura, pero la volvería a repetir. No tengo ninguna duda", decía de manera clara a los jueces. Tras charlar un rato con ellos estuvo probando los platos y dando su opinión sobre ellos como una auténtica experta.