"El domingo fue a verle, a él y a mi madre, a casa de mi madre. Cuando él me abrió la puerta y crucé el umbral de la casa, a mí Edmundo no me había dado un abrazo así de la manera que me lo dio ayer. Él se abrazó a mí apretándome y se puso a llorar y le dije 'cálmate, ya ha pasado todo lo peor, ya iremos poquito a poco superando las cosas'", decía Terelu reviviendo ese momento tan emotivo.
Y es que el humorista todavía sigue consternado por todo lo que ha ocurrido con María Teresa Campos en su ausencia. No puede dejar de pensar en el ictus que ha sufrido y en que él no ha estado ahí a su lado, por voluntad de la propia presentadora, que no quiso que fuera avisado. Ahora, tras su vuelta, la veterana periodista se ha dejado ver con una sonrisa de oreja a oreja que no deja lugar a dudas de que su recuperación va sobre ruedas y ahora mucho mejor con su pareja al lado.
Mila Ximénez vuelve a la carga contra Carmen Borrego
"Para mí Edmundo ha sido una víctima en el fondo", aseguraba la colaboradora, criticando el hecho de que Carmen Borrego diera en 'Conexión Honduras' un abrazo a Edmundo cuando se emocionó al hablar de la enfermedad de María Teresa después de todo lo que presuntamente -según ella- habría dicho de él a sus espaldas.
Entonces Terelu Campos ha vuelto a explotar: "Yo no tengo que pedir perdón de nada, ni mi hermana tampoco. Tiene que asumir y comprender que no siempre tienes razón ni siempre está la verdad de tu parte", decía antes de añadir que ella considera que Carmen Borrego ha tenido un buen comportamiento con Edmundo.
"Las tripas se me revuelven, si tan buen tío es ¿cómo lo jugasteis tan mal? ¿cómo me hicisteis un perfil de un Edmundo vago y poco empático?", explotaba de nuevo Ximénez, asegurando que se le revuelven las tripas "con el cinismo y la cobardía".