Terelu Campos aseguró que la emisión del primer episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' fue de lo más dolorosa para ella, porque ha sido remover todo lo que conocía, pero también ha sido absolutamente liberador. Sin duda, la colaboradora es uno de los grandes apoyos de la hija de Rocío Jurado y ahora se ha conocido una noticia muy sorprendente que Terelu no esperaba que saliera a la luz.
Diego Arrabal era el encargado de soltar la bomba: alguien que estaba en plató en ese instante había protagonizado un reencuentro muy sorprendente con una persona a la que no veía desde hacía nueve años. En ese momento solo estaban Terelu Campos y Carmen Borrego, descartándose esta última a sí misma rápidamente. La cara de Terelu era un auténtico poema y confirmaba que se había encontrado casualmente con Rocío Flores en un local de Madrid.
Encuentro cordial
Por el momento, la colaboradora no ha dado grandes explicaciones al respecto pero Diego Arrabal sí que ha puntualizado que el encuentro ha sido de lo más cordial. No cabe duda de que se trata de un encuentro chocante en un momento muy relevante para todas las personas que rodean a ambas partes del conflicto Rocío Carrasco-Antonio David Flores, por lo que ahora solo queda saber si ocurrió algo más entre ellas.